viernes, 19 de junio de 2009

Armaguedom Zombie,la saga continua



Una vez acabado el corto de Dolores y con mi ego por las nubes despues de la entrevista,que me realizo el periodico,comence a escribir el guion de Armaguedom Zombie a la que tambien se le podria llamar Eclipse Zombie 2,al poco termine de escribir el guion,donde nos cuenta que Tonsi y sus amigos consiguen refugiarse en una casa "aparentemente deshabitada",mientras los zombies les asedian desde fuera.


En este corto meti todo el gore que pude,dentro de mis posibilidades claro que eran pocas,en el meti descuartizamientos,cabezas destrozadas y con los sesos fuera,canibalismo,vamos todas las lindezas que pude y que tanto nos gustan.



Me decidi hacer las cosas bien y como para una escena necesitaba toda una calle desierta,pedi al ayuntamiento de Alum (bueno vosotros ya me comprendeis no jeje) y a la policia que si me hacian el favor de dejarme cortar la calle durante una media hora o 1 hora,la negativa fue clara entonces decidimos hacerlo con su ayuda o no y cortamos la calle sin permisos,menuda cola formamos jeje.



Quiza el corto no quedo todo lo bien que a mi me hubiera gustado pero bueno,ya sabeis que sin medios es muy dificil hacer las cosas medianamente bien

Para una de las escenas cumbres del corto intente juntar a unas 30 o 40 personas las cuales serian zombies y la imagen seria un enfoque desde arriba con todos los zombies acercandose a una casa,pero cuando los esperaba a todos y todos estaban citados para una hora en concreto,tan solo aparecieron 5 o 6 total una MIERDA y aunque agradecido a los que vinieron la escena no quedo como en un principio estaba planeada incluso los actores principales tubieron que ponerse de zombie para que pareciera que habian mas,bueno si os decidis a hecharle un vistazo al corto lo vereis.








Despues de las imagenes os dejo el corto por si os decidis hecharle un vistazo.

2 comentarios:

  1. Hey, este es el corto en el que aparezco yo tambien, soy el primer zombi en aparecer ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje si te fijas la foto donde tu sales esta puesta en la entrada

    ResponderEliminar