domingo, 7 de junio de 2009

Segundo Corto

Aun con la euforia contenido por la creacion de mi primer cortometraje,comienzo la preparacion del segundo corto al que llamaria "El Afeitado" o lo que se podria denominar mi propia version del Cortometraje de Martin Scorsese llamado "The Big Shave". En el contaria la historia de uin enfermo y desquiciado personaje enfrascado en el cine gore y de terror,el cual encuentra su propio placer con el dolor y la sangre de los cortes que el mismo se va produciendo mientras se afeita.
De nuevo creditos hechos con folios y la musica metida a la misma vez.
Realmente el corto no se puede considerar gran cosa aunque a mi me guste (claro soy su creador),pero destacar para mi una gran interpretacion del actor Tomas G.N el cual participaria en otros proyectos futuros mios de los que hablaremos proximamente.
En la proxima entrada hablaremos de las dificultades que tuve cuando me quede sin camara y el tiempo que estuve sin poder grabar nada,tambien comentaremos como pude volver a las grabaciones de cortos y del siguiente corto que grabe.

Mi segundo corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario