domingo, 28 de junio de 2009

Un Hilo de Esperanza



Este fue el titulo que le puse a mi siguiente corto,como recordareis,mi inspiracion seguia intacta aunque,no habia nadie a mi alrededor para ayudarme,pero como yo queri seguir rodando y no acabar con lo que me gusta de esa manera,me decidi y escribi un sencillo y nuevo guion,sacado de una pequeña historia de hitchcock,el cual versionaria a mi propia manera para hacerlo mas sencillo de rodar,ya que seria yo quien haria todos los papeles y a la misma vez lo rodaria tambien.



La Historia trataria de una persona que sufre un rarisimo ataque,el cual lo deja totalmente paralizado,parece que incluso su corazon hubiera dejado de latir,pero el esta vivo y quiere seguir viviendo y por eso se agarra a Un Hilo de Esperanza para que quien lo encuentre vea que no esta muerto y que aun sigue vivo.


como dije todo lo hice yo en la foto de arriba en que se me ve la cara en primer plano,yo me encuentro tumbado en el suelo con la camara en una mano grabandome,en total hice tres papeles y una voz que se supone que era una megafonia,la verdad que aunque solo disfrute con ello ya que ni la soledad impedian que siguiera haciendo lo que yo queria,que era grabar cortos,mejores o peores,a unos les gustaran mas o a otros menos pero aqui estan y es lo que me gusta y mientras que mi cuerpo pueda y mi espiritu siga luchando por sobrevivir seguire dando caña.

El corto por si quereis hecharle un vistazo.


En mi proxima entrada os hablare del que es hasta ahora mi ultimo corto que se llama "Cuando Los Coches se Llamaban Autos",este corto fue co-dirigido con un colega de Madrid al que muchos conocereis por su antigua etapa en la extinta pero ahora resucitada nosologore por el nick de NIKO,pero bueno esto ya es otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario