viernes, 12 de junio de 2009

...Y Despues llego Demoniack



Despues de terminar "Ecipse Zombie" y a pesar de no quedar como yo quise,me puse a escribir el guion de lo que para mi y para mucha gente seria mi mejor cortometraje,al que titularia "Demoniack",estuve alrededor de un mes dandole forma a como seria la historia y eligiendo los personajes,poco a poco se iba construyendo la cosa,al cabo de un mes y medio o asi comence el rodaje,en un principio queria que uno de los personajes principales estuviera implicado con la ultra-derecha de hay la bandera española con el aguila imperial que decora una de las estancias donde se rueda el corto,pero la cosa no iba como yo queria asi que elimine esa implicacion ultraderechista,pero como ya habia grabado algunas escenas deje la bandera donde estaba,mas tarde cuando el corto estubo terminado recivi insultos varios llamandome lincezas como:Fascista hijo de puta y cosas por el estilo,pero bueno mejor olvidar a esa gente,bueno como decia,el corto cuenta la historia de un tio que se subscribe a una revista de cine de terror y recive un regalo por ello un frasco de al parecer autentica saliva de demonio con las instruccioones claras de no hacer un mal uso de ella.

Pero claro,cuando nos dicen que no hagamos algo siempre acabamos haciendolo y las consecuencias os las podeis imaginar,en este corto meti todo el gore que pude dentro de mis posivilidades que eran ninguna jeje,vomitos,destripamientos y cosas asi.

Con este corto consegui algo que no pensaba yo que pudiera hacerlo y es un 8º puesto en el certamen nacional de cortometrajes Mola Joven de Molina de Segura en Murcia,quedando por encima de cortometrajes subvencionados por comunidades autonomas y con actores mas o menos profesionales,para mi eso si es un logro,eso si,yo se que no saldre del anonimato nunca,porque no tengo medios ni padrino y quiza tampoco talento para esto,pero hago lo que me gusta y lo que quiero y creo que no hago daño a nadie asi que seguire con ello y quien sabe si algun dia puede saltar la liebre jeje.



Aqui os dejo el corto para que le hecheis un vistazo si os apetece.


1 comentario:

  1. Nada, Sardu, sólo quería saludarte ya que te ví en los eguidores de MADHOUSE. Enhorabuena por ese octavo puesto que no es fácil de conseguir con los tiempos que corren y la competencia que hay en este campo.
    Y a seguir con tu afición favorita que, como dices, no haces mal a nadie y nunca sabes cuando puede sonar la flauta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar