miércoles, 8 de julio de 2009

Traidor Films

Traidor films nacio de la union de DigitAlex Film y Fanzinevil,bueno todo comenzo cuando volvi a lo que fue mi primer trabajo unos 12 años despues que me fuera,alli conoci a un joven chico,que pronto se intereso por el tema de los cortometrajes y se creo su propia productora a la que llamaria DigitAlex Films,pronto decidimos grabar algun corto juntos por eso creamos Traidor Films,poco a poco ibamos grabando cortos y muchos quiza nuestro recor es grabar 4 cortos en una tarde (la mitica saga,al menos para nosotros jeje de las isotonicas).
Bueno nuestro primer corto los Titulamos "La Serigrafia Maldita" y nos narra la historia de 2 mecanicos que van a una serigrafia arreglar una maquina que esta estropeada,aunque quiza esa maquina no quiera ser arreglada.



Muy pronto un par de dias despues o asi grabamos nuestro segundo corto al que titulariamos "El Tunel de los Malditos",nuestra propia y cutre version de la pelicula The Mangler,en la que una persona viene su primer dia a trabajar a una serigrafia y trabaja justo al lado de un tunel de secado que al parecer tiene vida propia.




En la proxima entrada os hablare de nuestros siguientes cortos llamados "sin Sentido","Los Unicos Testigos de Psicosis" y "El Exorcismo de Yofily Rous".
De momento aqui os dejo los 2 cortos de los que os he hablado.
La Serigrafia Maldita

El Tunel de los Malditos

3 comentarios:

  1. Pues he podido ver solamente El Tunel de los Malditos porque el otro video no me funcionaba. Está muy gracioso, jajaja... Y ese acento murcianico que me trae tan buenos recuerdos (viví en Murcia cuatro años seguidos)XD.
    De todos modos (ya como crítica constructiva) te diré que tiene s que currarte más el sonido de tus cortos. Es una faceta en la que los directores españoles le dan apenas importancia y que te puede hacer perder parte de la efectividad de tus historias. Hoy en día cualquiera puede hacerse con un buen micro y una percha y no grabar directamente del micro de la cámara.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tienes razon,pero la imagen tambien deveria de mejorarla ya que grabo con una mini DV normalilta,gracias por tu comemntario quimi

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo hace unos años tambien acia cortos con mys amigos nos llamabamos Mierdaseca Productions si lo pones en el youtube puedes encontrar algunos XDDD saludooos

    ResponderEliminar