miércoles, 10 de noviembre de 2010

SELECCIONADOS


Un año mas nuestro corto ha sido seleccionado en Navidades Sangrientas,la putada es que con casi toda seguridad este año no podremos asistir,ya que nuestro corto se proyecta el dia 8 de Diciembre un dia en que el que escribe estas lineas le es imposible librar en el trabajo.
Pero por lo menos nuestro esfuerzo se ve recompensado una vez mas,competiremos contra los siguientes cortos:
Santiago martínez, Cazador de Ovnis y alienígenas de Manuel ortega Lasaga (Cantabria)
Martes of Horror de J.J.S. (Bizcaia)
Granagedón de Esaú Dharma y Mar Delgado (Granada)
No sabemos mucho sobre ellos solo que todos o casi todos tienen diferentes premios en los certamenes que han participado,pero bueno sabemos que no ganaremos pero nuestro esfuerzo se ve recompensado una vez mas y es lo que nos importa.
Aunque de momento es que no podremos asistir,estaremos atentos a las noticias que se puedan producir, nos jode mucho no poder ir ya que el dia que proyectan nuestro corto asistira Jörg Buttgereit director de Necromantik y El Rey de la Muerte entre otros titulos.
Este año asisten grandes directores del gore pero las fechas en que se realiza este festival nos hace imposible o casi imposible que podamos asistir

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas! Yo soy Esaú, el de Granagedón :D
    El corto lo hicimos en un festival de los de rueda tu peli en 48 horas. Es verdad que lo ganamos, pero este es el primer festival "de verdad" en el que nos lo cogen y estamos dando botes :)

    ResponderEliminar