domingo, 16 de enero de 2011

EL PARKING "Noticias"

Parecia que todo iba ir bien y que por fin se acabaria con esta maldicion,ya se habia acordado el nuevo lugar y la hora de grabacion y se habia hablado con los actores,pero a tan solo un par de horas de la grabacion comenzaron los problemas.
Uno de los actores y el que seria el camara comenzaron a intentar reescribir el guion por que al parecer "A ELLOS" no les convencia,con cosas asi como: LLEVA MUCHO DIALOGO Y TUS CORTOS NUNCA LLEVAN TANTO HAY QUE QUITARLE,o cosas como:PORQUE HAY QUE HACER ESE TIPO DE ENCUADRE SI PUEDE SER MEJOR ESTE,a todo esto se le unio que el coche que ibamos a utilizar no iba a poder utilizarse por problemas de ultima hora y yo para poder grabar el corto que mas quebraderos de cabeza me esta dando en toda mi vida dije:Pues aunque tenga que utilizar mi coche,grabamos el corto,el el corto se necesitaba un coche mas o menos en condiciones y para que engañarnos mi coche es mas bien viejo y esta algo cascado asi que acto seguido empezo el cachondeo:QUE SI VAYA UNA MIERDA DE COCHE,QUE COMO VOY A UTILIZAR ESE,QUE SI JAJAJA QUE SI JEJEJE total se me incharon las pelotas y dije que se cancelaba la grabacion,asi que lo decidido esta semana intentare un nuevo intento en el que debido a la falta de actores uno de los actores sere yo y el otro con casi toda seguridad sera un compañero de trabajo que se ha ofrecido a salir.
Bueno mas noticias proximamente y esperemos que sean mejores que estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario