lunes, 18 de abril de 2011

una nueva firma para mi coleccion

El pasado jueves un compañero de trabajo me dijo que su mujer iba a venir con una amiga suya al dia siguiente a comer al restaurante donde trabajamos y me dijo que esa amiga en cuestion habia hecho varias peliculas,con actores como Paco Martinez Soria,Jose Luis Lopez Vazquez,Fernando Esteso y Andres Pajares y que tambien habia estado en Mexico haciendo cine,le pregunte el nombre y me dijo que se trataba de Belinda Corell.
La Verdad que no me sono mucho el nombre para que os voy a engañar,pero me puse a investigar y vi su filmografia y habia hecho cosas bastante interesantes,como El Santo VS La Invasion de los Marcianos (cartel que me firmo).
Cuando vino la salude y le pedi la firma y puedo deciros que es una mujer super simpatica y mi compañero de trabajo le hablo sobre mi aficion a los cortometrajes y todo eso,ella me estubo preguntando que si escribia yo tambien los guiones y cosas asi,despues de un buen rato charlando me despedi de ella,eso si con una promesa de que volvera en breve y actuara en uno de mis cortos.
Aqui os dejo los carteles que me firmo.

¡AH! y no te preocupes que la proxima vez que venga te pillo uno,es que todo fue muy rapido y no tuve casi tiempo. (tu sabes que me refiero a ti)

viernes, 15 de abril de 2011

nueva actriz confirmada para el corto de "El Crio"

mientras vamos terminando el cortito de "El Parking" ahora parece que nada puede pararlo y lo terminaremos en breve,pero vamos algo lentos porque como lo grabamos de noche dependemos que no salgamos muy tarde de el curro.
Bueno a lo que iba,una nueva actriz podemos confirmar para el corto de "El Crio" y podemos decir que ya somos internacionales jeje,desde Bulgaria nos llega esta joven chica,que quiere trabajar con nosotros y empezar su carrera artistica jejeje, george clooney tambien empezo asi jejejeje cuando "Troma" le dio una oportunidad,pues bien eso hace ahora Fanzinevil.

Aqui os dejo un par de fotos de esta chica se llama IPEK.

Posando para el momento


Esta foto se la curro ella misma

Bueno ya os iremos informando de cuantas noticias se vayan produciendo.