martes, 14 de mayo de 2013

Estreno Realizado

Como ya os informe el corto de "El Crio" Cazador de Zombies se estreno el pasado domingo dia 12 en el Irish Pub The Garden en Los Alcazares-Murcia.

El Evento comenzó sobre las 21:45 con 15 minutos de retraso asistieron unas 50 personas mas o menos,mucho mas de lo que nosotros esperábamos la verdad que la respuesta de todos los asistentes fue genial,hasta el punto que a la finalización del corto yo mismo me emocione y solte algunas lagrimas.

Al Evento asistieron conocidos directores de la zona como Jesús Cuellar y Rut Nadal y el cantante de Rap Siette Sr Romero.

Durante el corto se vivieron momentos de todo tipo como Diversión,alguna sorpresa por las escenas y demás cosas que ni yo mismo se describir.



como ya os he dicho el público se mostro espectacular y me hicieron llorar os lo agradezco a todos los asistentes,por hacerme pasar un momento inolvidable.
Ni que decir tiene que el local se porto de Puta Madre conmigo dejándome proyectar el corto.
Aquí las camareras vestidas con las camisetas de chica de Fanzinevil estrenadas para la ocasión.
en resumen todo espectacular e inolvidable para mi.
aquí os dejo el enlace del corto para que lo podáis ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario